Tecnologías avanzadas para una mayor seguridad
Desde Cínica Dental Peris hemos adoptado todas las medidas necesarias para hacer tu visita lo más segura y confortable posible. Cumpliendo con todas las medidas regulatorias de los organismos oficiales.
Además hemos incluido un sistema de desinfección de la clínica. Las superficies, paredes, muebles…todo, en la clínica han quedado recubiertos con una fina nanocapapelícula protectora superficial basada en diferentes elementos como el Dióxido de Titanio con capacidades bactericidas y antivíricas entre otras, también hemos instalado unas lámparas UV que activan la desinfección de la clínica mediante la fotocatálisis
Por fotocatálisis con la luz artificial o solar, se activa el dióxido de titanio de las superficies y paredes de toda la clínica. Las nanopartículas sé foto-activan y provocan reacciones de oxidación que descontaminan. Únicamente consume la luz como energía de reacción, no requiere bajas ni altas temperaturas para descomponer agentes contaminadores de productos químicos inocuamente y rápidamente.
La fotocatálisis es un proceso físicofísico-químico seguro y que se mantiene por largo tiempo.
Las nanocapas pueden aplicarse en diversos ambientes, superficies y por supuesto en materiales textiles de fibrastextiles, naturales o sintéticas. Quedando las superfícies, con las siguientes propiedades:
- Anti bacteriana y antivírica: El Dióxido de Titanio elimina 99% de diferentes clases de bacterias y virus, incluyendo la gripe aviar, gripe A y SARS, gripe..
- Anti hongos
- Anti ácaros
- Anti polvo, Antiestático: repelen el polvo, manteniendo las superficies limpias y sin acumulaciones.
- Descontaminación ambiental: gran capacidad de reacción de purificación y su durabilidad.
- Auto limpiable y Superhidrófila: las superficies son de fácil limpieza.
- Descomposición de la suciedad : El proceso de fotocatálisis descompone las grasas que actúan como adhesivo de la suciedad.
- Desodorizante (anti mal olor, elimina malos olores de gases, bacterias, químicos..) Eficaz contra compuestos orgánicos volátiles y contaminantes gaseosos como óxidos de nitrógeno, CO2…
- Anti UVA: La radiación ultravioleta causa degeneración de superficies y materiales.
El Dióxido de Titano en sí, no tiene ninguna toxicidad al microbio o las células. La esterilización es activada tras la irradiación con luz UV natural o artificial. Este efecto biocida de las nanocapas se consigue con luz indirecta o incluso con luz artificial de interior. Este recubrimiento protege de los rayos ultravioletas.