Mantente informado

Sigue nuestro
Blog dental

Medidas covid19

Tecnologías avanzadas para una mayor seguridad Desde Cínica Dental Peris hemos adoptado todas las medidas necesarias para hacer tu visita lo más segura y confortable

Síguenos en Instagram

¿Cómo podemos prevenir las #caries? Alrededor de un tercio de la población las padece.

✔️Utiliza pasta dental con flúor

✔️Evita una dieta rica en azúcares

✔️Cepíllate tras cada comida

✔️Complementa la higiene con hilo dental y/o cepillos interproximales

✔️Visítanos anualmente para realizar una revisión completa

¡Que tengas un buen día! 💙

#clinicadental #clinicadentalcastellon #caries #prevencion #higienedental #clinicadentalperis

Día mundial del Alzheimer

¿Sabías que una mala higiene oral está relacionado con el Alzheimer?

La acumulación de placa dental y baterías tiene relación con esta enfermedad, mantén una adecuada higiene oral y limpiezas anuales

#diamundialdelalzheimer #clinicadental #clinicadentalcastellon #clinicaperis #limpiezade tal #saludoral

¡Feliz lunes!

.

-Pide cita en el 964238115

#clinicadentalcastellon #clinicadental #clinicadentalperis

¡Estamos de vuelta!

Listas para empezar septiembre con las pilas cargadas

Te esperamos para tu revisión anual

#clinicadentancastellon #odontologiacastellon #clinicadentalperis #ortodonciacastellon #ortodonciainvisiblecastellon #dentistacastellón #higienebucodental

Nuestras instalaciones han sido desinfectadas con Ozono y protegidas posteriormente con la mejor tecnología de las nanopartículas para evitar que los virus se depositen sobre las superficies.

¿Sabías que la ortodoncia puede mejorar el rendimiento deportivo? #sedo #ortodoncia

Semana de formación en Estética Dental con el Dr. F. Autrán @autran.dentalacademy

¿Qué color te apetece llevar este mes con tu ortodoncia? Este mes gomitas de nuevos colores metalizados

En Clínica Dental Peris disponemos de la tecnología más avanzada para nuestros pacientes @dentsplysirona Cerec