Tratamientos
Clínica Dental Peris

Contamos con los más modernos tratamientos bucodentales para ofrecerte la mejor atención y  que puedas lucir una gran sonrisa con una boca sana. Más de 25 años de experiencia brindado nuestros servicios en Castellón de la Plana nos avalan.

En la Clínica Dental Peris, encontrarás un trato familiar y honesto, somos un equipo con una larga trayectoria, experiencia y en continua formación para poder ofrecerte los tratamientos dentales más avanzados en nuestra clínica de Castellón.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora es el conjunto de tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para conservar los dientes. Apostamos por tratamientos mínimamente invasivos para prolongar la vida de los dientes

Higiene (Limpieza dental)

Eliminamos el sarro o cálculo dental que se forma alrededor de los dientes.

Prótesis dentales

Somos especialistas en prótesis dentales de alta calidad. Recuerda que más allá de la simple estética, los dientes juegan un rol fundamental en la alimentación. Además limitan el movimiento de otros dientes que tienden a cubrir de forma mal posicionada los dientes ausentes, y restablecen la función fonética y la estética.

Implantes dentales

Una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.

Ortodoncia

Corrige las deformaciones dentales con ayuda de nuestros servicios de ortodoncia avanzados. Prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Disponemos de tres opciones de ortodoncia: brackets metálicos, brackets estéticos, ortodoncia invisible.

Periodoncia

La periodoncia se encarga de tratar enfermedades de las encías y es muy útil para el tratamiento de la gingivitis y periodontitis.El síntoma más frecuente con el que cursa esta enfermedad es la inflamación, enrojecimiento y sangrado al cepillar, así como retracción de las encías, movilidad o separación de dientes, dientes más largos, mal aliento…

Blanqueamiento

Los dientes pueden contar con diferentes tonalidades. Es un tratamiento sencillo y rápido, que logra que los dientes recuperen color mejorando la imagen de su sonrisa.

Odontopediatría

Los niños también requieren de un odontólogo para tratar tanto los dientes de leche, como los nuevos. Ofrecemos un servicio competente y completo. También abarcamos tratamientos que se encargan de la prevención, como introducción a los hábitos de higiene, fluorizaciones y selladores. Evitando que formen caries y combatimos las posibles bacterias.

Apnea del sueño

Si durante el sueño cuentas con ronquidos, poco descanso y problemas respiratorios, quizás requieras de un especialista. Nosotros podemos ayudarte. Confiamos en la marca internacional Ortho Apnea, laboratorio de reconocido prestigio profundamente especializado en elaborar estos dispositivos.El principal elemento dentro del tratamiento es un dispositivo intraoral de cómodo y fácil uso hecho a medida y que el paciente utiliza durante el sueño

Bruxismo

Aunque el rechinar de los dientes o bruxismo sea común, puede causar lesiones dentales y en la mandíbula a largo plazo. Para evitarlo, se puede aplicar un tratamiento odontológico adecuado a su caso.

Contacto

Dirección

Calle Mayor, 31, 5-A, 12001 Castellón de la Plana

Emergencias

+34 662 359 426

Horario

L- 15:30 a 20:00
M- 10:30 a 20:00
X- 15:30 a 20:00
J- 10:30 a 20:00
V- 9:30 a 14:00