Tecnologías avanzadas para una mayor seguridad

Desde Cínica Dental Peris hemos adoptado todas las medidas necesarias para hacer tu visita lo más segura y confortable posible. Cumpliendo con todas las medidas regulatorias de los organismos oficiales.

Además hemos incluido un sistema de desinfección de la clínica. Las superficies, paredes, muebles…todo, en la clínica han quedado recubiertos con una fina nanocapapelícula protectora superficial basada en diferentes elementos como el Dióxido de Titanio con capacidades bactericidas y antivíricas entre otras, también hemos instalado unas lámparas UV que activan la desinfección de la clínica mediante la fotocatálisis

Por fotocatálisis con la luz artificial o solar, se activa el dióxido de titanio de las superficies y paredes de toda la clínica. Las nanopartículas sé foto-activan y provocan reacciones de oxidación que descontaminan. Únicamente consume la luz como energía de reacción, no requiere bajas ni altas temperaturas para descomponer agentes contaminadores de productos químicos inocuamente y rápidamente.

La fotocatálisis es un proceso físicofísico-químico seguro y que se mantiene por largo tiempo.

Las nanocapas pueden aplicarse en diversos ambientes, superficies y por supuesto en materiales textiles de fibrastextiles, naturales o sintéticas. Quedando las superfícies, con las siguientes propiedades:

El Dióxido de Titano en sí, no tiene ninguna toxicidad al microbio o las células. La esterilización es activada tras la irradiación con luz UV natural o artificial. Este efecto biocida de las nanocapas se consigue con luz indirecta o incluso con luz artificial de interior. Este recubrimiento protege de los rayos ultravioletas.